GifBooster

GifBooster 3.2

¡Magia! GIF animados en Facebook

Las imágenes GIF animadas vuelven a estar de moda. A veces son el modo perfecto de transmitir un estado de ánimo o de contestar a un amigo. Ver descripción completa

PROS

  • Facilísimo de instalar
  • Permite ver GIF animados en Facebook
  • Catálogo de GIF en su web

CONTRAS

  • Corres el riesgo de que tu muro se vuelva una locura
  • El resto de tus amigos deben tenerlo instalado

Muy bueno
8

Una imagen GIF vale más que dos mil palabras

Las imágenes GIF animadas vuelven a estar de moda. A veces son el modo perfecto de transmitir un estado de ánimo o de contestar a un amigo.

Por norma general, si alguien comparte un enlace a una imagen GIF animada en Facebook, éste aparecerá simplemente como un enlace a la imagen pero no se moverá.

Lo genial de GifBooster es que simplemente con estar instalado en tu navegador te permite ver los GIF en movimiento en Facebook, tanto en el muro como en el panel de noticias. Eso sí, ten en cuenta que para que el resto de tus amigos lo vean también deben tener el complemento instalado.

Además, si no estás inspirado o no tienes un buen repositorio personal de GIF, en la web de Gifbooster puedes encontrar miles de GIF animados, entre ellos aquellos que son trending topic en internet. Si tienes la extensión instalada, sólo tienes que hacer clic sobre ellos para compartirlos en Facebook.

Más fácil imposible

El proceso es sencillísimo: instalas el complemento en tu navegador y a partir de ese momento podrás subir GIF animados y ver los que compartan tus amigos.

¿Por qué no lo habían inventado antes?

En un mundo donde los GIF animados están a la orden del día, GifBooster es una bendición. Instálalo en el navegador y disfruta de ellos en Facebook. El único peligro es que las imágenes animadas acaben tomando tu muro, pero eso ya es cosa de cada uno...

GifBooster

Descargar

GifBooster 3.2